sábado, 8 de mayo de 2010

Obsessed “Obsesionada” 2009


Sinopsis Obsessed

Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar.

viernes, 7 de mayo de 2010

Mickey Mouse Clubhouse Mickeys Adventures in Wonderland 2009


Sinopsis Mickey Mouse Adventures in Wonderland

Sigue a Mickey y sus amigos del club en una curiosa aventura de cuentos de hadas inspirado por el cuento clásico ya animado previamente por Disney: Alicia en el País de las Maravillas. Mickey, Donald y compañía se embarcan en su viaje más majestuoso hasta ahora y entran en un mundo asombroso, en el que encuentran a Tweedle Chip, Tweedle Dale y Goofy Hatter; juegan croquet con la reina Clarabella, navegan por laberintos gigantescos y resuelven misteriosos acertijos en su búsqueda de un regalo de cumpleaños para Daisy y volcer a tiempo para sorprenderla con una fiesta. El DVD incluye un episodio adicional, Goofy Goes Goofy.
Mickeys Slide to Wonderland – Mickey Mouse Clubhouse Adventures in Wonderland

Valentines Day (Día de San Valentín) 2010


Sinopsis Valentine’s Day

En “Valentine’s Day” veremos cómo se cruzan varias historias durante este señalado día: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quien quedar el día de San Valentín.

Up In The Air “Amor sin escalas” 2009


Argumento Up In The Air

Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: conseguir una secreta y desorbitada cifra de millas de viajero habitual, que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera frecuente, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

Tooth Fairy (Hada por Accidente)


Cuando un jugador de hockey de las ligas mayores(Dwayne Johnson), apodado “Tooth Fairy” (Hada de los Dientes, por su habilidad para sacarle a los otros jugadores us dientes, daña las esperanzas de los niños diciendo que no existe el hada de los dientes, asi que se le ordena hacer un servicio comunitario de dos semanas de trabajo duro como una hada de los dientes real. Con Dwayne Johnson, Julie Andrews, Billy Crystal, Ashley Judd y Ryan Sheckler entre otros. Enero 22 del 2010.

The Taking of pelham 123 (Asalto al tren Pelham 123) 2009


Argumento Taking of pelham 123

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?

The Proposal (La Propuesta)2009


Sinopsis The Proposal

Cuando la editora literaria exitosa se ve amenazada con ser deportada a Canadá su país natal esta ejecutiva de mente rápida declara estar comprometida con su asistente Andrew que ella atormenta desde hace largos años. Él acepta seguir la corriente de esta charada pero siempre y cuando se haga de acuerdo a los términos establecidos por él. Esta pareja poco convincente partirá para Alaska para conocer a la familia de Andrew y esta joven dama habituada a controlar su entorno tendrá que vivir experiencias cada una de ellas más ridícula que la precedente. Con un matrimonio improvisado a la vista y un funcionario de inmigración sobre sus talones Margaret y Andrew prometen con cierta renuencia no oponerse al plan pese a las consecuencias inciertas.

Desde Mí Cielo 2009


Argumento de Desde Mí Cielo

Basada en la novela “Desde mi cielo” de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, “Expiación”) que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

The Imaginarium of Dr Parnassus (El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus) 2009


Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 – 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

The Holiday “El Descanso”

Argumento The Holiday

Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres que tiene una relación tormentosa por la cual esta sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometio con otra, Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente rompimiento, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris se intercambian sus respectivas residencias durante dos semanas de Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

The Blind Side (Un sueño posible)2009


Sinopsis The Blind Side

Historia basada en la obra “The Blind Side: Evolution of the Game,” de Michael Lewis, que narra la historia de Michael Oher, una joven estrella en alza elegido en el draft de la NFL americana, que después de ser echado de su casa fue recogido por una familia de acogida cuya mamá interpretará Bullock, quien tratará de alentarlo para que siga adelante con sus sueños.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Sweeney Todd, El Diabólico Barbero de la Calle Fleet.

Johnny Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado durante quince años que consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter). Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin (Alan Rickman), que le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija.

The Sum Of All Fears (La Suma De Todos Los Miedos) 2002


SINOPSIS

¿Podrían unos terroristas llegar a detonar un arma de destrucción masiva en terreno de Es-tados Unidos? Según la CIA, hay al menos unos veinte países –la mayoría situados en el Oriente Medio o en el Sureste de Asia– que están desarrollando o ya tienen en su poder armas de destrucción masiva. Además, es sabido que existen decenas de miles de ar-mas así que fueron construidas durante la Guerra Fría y están es-perando en sus rampas de lanzamiento. Actualmente, según un informe hecho público, existen un total de 164 cabezas nucleares portátiles en paradero desconocido. Ben Affleck es el agente de la CIA Jack Ryan y Morgan Freeman el director de la Agencia en “Pánico nuclear”, un relato estremecedoramente realista de lo que podría pasar si una de esas armas cayera en las manos equi-vocadas. La película, que pone en escena una especulación de especial relevancia en el actual clima político, es una implacable descripción de cómo el miedo se convierte rápidamente en una forma de paranoia que nubla la capacidad racional del hombre.

Sherlock Holmes 2009

Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

Saw VI 2009


Sipnosis Saw VI:

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw… y por fin a entenderlo por completo… Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Reign Over Me (La Esperanza Vive en Mi)


Sinopsis Reign Over Me

Charlie Fineman y Alan Johnson, dos antiguos compañeros de la universidad, se encuentran por casualidad años después y renuevan su amistad. Charlie, quien recientemente ha perdido a su esposa e hijos, durante los atentados del 11 de septiembre, se ha retraído de su propia vida, mientras que Alan se siente superado y abrumado por su familia y sus responsabilidades profesionales. El casual encuentro entre ambos es una línea salvadora tanto para Charlie como para Alan, ya que los dos se encuentran con una gran necesidad de un amigo confiable en este momento clave en sus vidas.

Push (Herores) 2009


Push Dirigida por Paul McGuigan en donde la historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división. Si buscas ciencia ficción y acción entonces no dejes de ver Push

Percy Jackson y El Ladron del Rayo 2010


Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo’. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson), es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.

Actividad Paranormal 2009


Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales

Old Dogs (Papas a la fuerza) 2009


Dan (Robin Williams) es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mintras que Charlie (John Travolta) es un amigo soltero que le ayudará a intentar salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrenta a un importante acuerdo con un gigante japonés. Menos mal que también contarán con la ayuda de Jimmy Lunchbox (Bernie Mac), un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños.

Eros Ramazzotti 2009

Lista de Videos:

1 La Luce Buona Delle Stelle (Feat. Patsy Kensit)
2 Si Bastasen Un Par De Canciones
3 La Vida Todavía
4 Cosas De La Vida
5 Otra Como Tu
6 La Cosa Más Bella
7 Estrella Gemela
8 La Aurora
9 Cosas De La Vida (Can’t Stop Thiking Of You) (Feat. Tina Turner)
10 La Sombra Del Gigante
11 Solo Ayer
12 I Belong To You (El Ritmo De La Pasión) (Feat. Anastacia)
13 Como Un Niño

Maná - Arde El Cielo (Vivo) 2008


Lista de Videos:
1. Déjame Entrar
2. Manda Una Señal
3. Labios Compartidos
4. Bendita Tu Luz
5. Vivir Sin Aire
6. ¿Dónde Jugarán Los Niños?
7. Mariposa Traicionera
8. El Rey
9. No Ha Parado de Llover
10. En el Muelle de San Blas
11. Rayando El Sol
12. Clavado en un Bar
13. Final y Créditos

Grandes Éxitos de La Oreja de Van Gogh 2008


Lista de Videos:

01. Cuídate
02. 20 de enero
03. El 28
04. París
05. La playa
06. Muñeca de trapo
07. Puedes contar conmigo
08. Rosas
09. Dulce locura
10. Cuéntame al oído
11. Vestido azul
12. Pop
13. Geografía
14. Mariposa
15. En mi lado del sofá

New Moon (Luna Nueva)2009


Sinopsis The Twilight Saga: New Moon

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba

My Sister’s Keeper (La Decision Mas Dificil) 2009


Cameron Diaz interpreta a una madre de 2 hijos: uno de ellos es una niña que tiene leusemia. Como la unica salvacion de la leusemia es concebir a otra niña y hacerle estudios para ver si su sangre puede salvar a su hermana, la pareja decide hacerlo y da a luz a Anna. Anna es constantemente sometida a pruebas de todo tipo, hasta que a los 11 años de edad que harta y demanda a sus padres, dejando la vida de su hermana a voluntad del destino.

jueves, 6 de mayo de 2010

Milagros Prohibidos 2009


Milagros Prohibidos es una cinta Española de género Terror en donde se Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos. si gustas de las películas de Terror entonces esta es una buena opción

Legion (Legión de Ángeles) 2010


Argumento de Legion

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)… Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Leap Year 2010


Sinopsis Leap Year

Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero —de ahí precisamente procede el título de la cinta, “Año bisiesto”—, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero, con el que se embarcará en una travesía a pie por el país para llegar a la cita a tiempo.

La Princesa y el Sapo 2009

El musical La Princesa y el Sapo 2009 que se desarrolla en Nueva Orleans, la cuna legendaria del jazz, nos presenta a Maddy, una joven afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, llena de encantos y descubrimientos con un conmovedor cocodrilo que canta, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.

Its Complicated (Enamorándome de mi Ex) 2009


Sinopsis It’s Complicated

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante pastelería de Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse. Una inocente comida lleva a lo inimaginable: una recaída. Con Jake casado de nuevo con una mujer mucho más joven, Agness (Lake Bell), Jane se convierte de pronto en “la otra”. Y en medio de todo este embrollo se ve envuelto Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

Invictus 2009


Sinopsis DVD Invictus

Nelson Mandela (Morgan Freeman) ni bien salió de la cárcel y se convirtió en presidente de Sudáfrica celebró el campeonato del mundo de rugby, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la intolerancia existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Day Watch (Guardianes de la noche) 2007


Sipnosis “Day Watch”

Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

Edge of Darkness (Al Filo de la Oscuridad)2010


Argumento Edge of Darkness

Es un thriller cargado de emotividad en el que se entremezclan la política y los grandes negocios. Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano detective de homicidios del distrito de policía de Boston y un padre viudo. Cuando su única hija, Emma (Bojada Novakovic) de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero él pronto sospecha lo contrario, y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y de su asesinato.

Dorian Gray 2009


Argumento de Dorian Gray
Dorian Gray es una pelicula basada en la novela de Oscar Wilde El Retrato de Dorian Gray, donde un joven obsesionado por permanecer siempre en ese estado, hace un pacto con el diablo para que envejezca un cuadro y no él a cambio de su alma.

Did You Hear About the Morgans (Donde están los morgans?) 2009


Sinopsis Did You Hear About the Morgans

La comedia sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Dragon Ball Evolution 2009


Argumento Dragon Ball Evolution

“Dragonball Evolution” está basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito. Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos – que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. “Dragonball Evolution” también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos

Daybreakers (Vampiros del Día)2009


Daybreakers una cinta donde la acción nos lleva al 2017 en donde nosotros los humanos somos como animales debido a que quienes son dueños del mundo son los vampiros y nos ven como simple ganado o alimento, nuestra raza se va extinguiendo hasta unos cuantos vampiros lucharan para salvar a los pocos humanos buscando otra forma para alimentarse y evitar la extinción de la raza humana.

Damage (2009)


Steve Austin interpreta a John Brickner, un hombre recientemente puesto en libertad condicional, que debe tratar de rehacer su vida fuera del mundo de criminales y asesinos.

Crazy Heart (Corazón rebelde)2010


Sinopsis Crazy Heart
Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante country que está cansado de la vida. Ha recorrido cientos de locales en los que no sólo ha ofrecido su música, sino donde también se ha emborrachado y se ha deprimido. Además, ha estado casado varias veces, acumulando una frustración tras otra. Normal que ya nada le levante el ánimo. Pero entonces aparece un ángel carnal: la periodista Jean Craddock (Maggie Gyllenhaal). Ella le enseñará el camino hacia la redención.

Cold Souls 2009


Sinopsis Cold Souls

El actor Paul Giamatti, interpretándose a sí mismo, es un actor inseguro que sufre de anxiedad ante la interpretación de la obra “Tío Vania”. Paralizado por el trabajo, un día lee un artículo en el New Yorker en el que una empresa de alta tecnología promete aliviar los sufrimientos congelando el alma del “sufridor”. Paul decide así apuntarse a la congelación de su alma, con la intención de descongelarla una vez acabe la interpretación teatral.

Cirque du freak: The Vampire’s Assistant


Sinopsis Cirque du freak: The Vampire’s Assistant

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce en su camino. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley le convierte en algo, digamos, sanguinario. Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas. Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Blindness (Ceguera) 2008


Sipnosis “Blindness”

Una extraña epidemia de ceguera se extiende a través de una ciudad contemporánea generando el caos en la sociedad y colocándola al borde de la destrucción. Cuando una sola mujer puede ver y y llevar cada uno a ser sus necesidades cansada de su nueva vida, con un marido oculista q trata de revelar su enfermedad de epidemia.

Case (Expediente) 39 2009


Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo… hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

Big Stan (A Prueba de Hombres)2009

Sinopsis Big Stan

Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones. Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia.

Bad Lieutenant (Enemigo Interno)2009

Nicolas Cage y Eva Mendes nos traen esta cinta llamada Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans “Enemigo Interno” en donde Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, le pondrá entre la espada y la pared.

Backyardigans Un Duelo Poderoso Diosa

Sinopsis Backyardigans Un Duelo Poderoso

Una nueva aventura de nuestro queridos amigos los Backyardigans, que en su patio trasero crean las mas maravillosas y musicales historias. En este DVD encontraremos los siguientes capitulos
*Duelo en el Monte Olimpo: Pablo y Tyrone deben superar a los Dioses Austin y Uniquia en el ritmo de samba al Monte Olimpo para convencer a la Diosa del Templo, Tasha, que detenga la lluvia en su Día de Competencia Deportiva.
*La carrera de los Delfines: Tyrone es el mejor corredor de carreras de delfines en Atlantis, pero la moza de cuadra Uniqua espera vencerlo con su el delfín salvaje Chisguete y algo de entretenimiento musical de su compañero Pablo
*Los ayudantes del Espacio: Es una aventura “fuera de este mundo” acompañada con música pop italiana de los 60 donde los extraterrestres Zaron y Zuniquia se convierten en ayudantes en el rancho de Tasha para poder ganarse los panqueques que necesitan como combustible para su nave
*El Mejor Amigo del Cavernícola: La música soul prepara el escenario cuando el cavernícola Austin nos lleva a una persecución prehistórica a través de Villa Roca para atrapar a su huidizo dinosaurio mascota

Avatar 2009

Avatar

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na’vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na’vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil

Astro Boy 2009

Sinopsis Astro Boy:

“Astro Boy” es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Armored (Asalto al Camión Blindado) 2009

Sinopsis Armored (Asalto al Camión Blindado) 2009:

Es una película de acción Ambientada en Michigan, gira en torno a un hombre que comienza a trabajar en una compañía de vehículos blindados. Logra integrarse con sus compañeros de trabajo, que deciden confiarle sus planes de robo, pero no saben que él tenía sus propias razones para entrar a trabajar en la empresa.

Alvin and the Chipmunks 2 (Alvin y las ardillas 2) 2009

    Sinopsis pelicula Alvin and the Chipmunks 2 (Alvin y las ardillas 2) 2009:

    La segunda parte de Alvin and the Chipmunks llego y ahora con mas diversion ya que ahora tienen competencia, las arditas quienes son manejadas por el antiguo representante de las ardillas, queriendo volver a ser el gran de representante que era y al mismo tiempo tratando de hundir a las ardillas por lo que le hicieron. Todo esto en el concurso de la nueva escuela de las ardillas para poder mantener el club de musica de la escuela.